IMAGYM Y LA MAREA ROSA

El pasado sábado 19 de octubre se celebró el Día internacional contra el Cáncer de Mama. ImaGym siempre ha tenido una especial sensibilidad con este tema y por ello aportamos nuestro granito de arena. Quisimos formar un gran equipo IMAGYM para asistir todas juntas a la VIII Carrera de la Mujer que se celebró ese mismo día en Bezana, y cuya recaudación (1 € de donativo) se destinó a la Asociación de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama. La aportación a la prueba se multiplicó por dos por la donación del staff del club de una cantidad igual a la obtenida por las donaciones de las socias participantes.

Más de 120 socias y amigas del club nos concentramos en el club para recoger la camiseta del prueba en exclusiva, lo que evitó sufrir la espera en el punto de salida, además de un regalo entregado por imaGym. Aprovechamos para sacarnos una espectacular foto de equipo y desde allí nos desplazamos en grupo hasta la salida.

La prueba, que no era de carácter competitivo, batió record de participación con 1.300 participantes, de las cuales un 10% fueron de nuestro equipo, y discurrió por un circuito urbano de 4 kilómetros por la calles de Bezana.


ImaGym en la VIII Carrera de la Mujer por imagymsantander

4 Responses to IMAGYM Y LA MAREA ROSA

  1. Carmen Melgarejo Solorzano says:

    Enhorabuena,precioso montaje . La ultima foto es ESPECTACULAR ,me encanta.

    • imaGym Santander says:

      Muchas gracias, Carmen. Nos alegra que te haya gustado. Fue un bonito día que de no ser por todas las socias que estuvisteis, no hubiera salida igual de bien.

  2. Gema says:

    Me encanta el video! Ese día fue espectacular. Todas unidas por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>